viernes, marzo 29, 2024

¿Porqué algunas mujeres pierden el interés en hombres de 40 años?

Debe leer

En una investigación realizada en el Reino Unido, concluyó que los hombres pierden su atractivo sexual a los 39 años y esto se debe a que están en una transición a la década de los cuarenta y las mujeres son las primeras en notarlo. Ya que la mayoría de los hombres comienzan a mostrar signos evidentes de la edad como las canas, arrugas, calvicie y aumento de peso.

Este estudio reveló también que llegado los 40 años, los hombres creen que esta será su etapa más productiva y no es mentira, sin embargo, se refiere a la parte económica y profesional.

No obstante, no se trata que las mujeres no los consideren atractivos, sino más bien las mujeres más jóvenes comienzan a verlos con un aspecto más paternal, que sexual, y por supuesto, aumenta el riesgo de que los hombres de esta edad sean casados.

La mala noticia para los hombres es que deben enfrentar un declive irremediable a esta edad, pues aumenta el tamaño de la próstata y disminuye la producción de testosterona. Como consecuencia, se acumula grasa en el abdomen, hay mayor predisposición a desarrollar osteoporosis y disminuye el deseo sexual.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día