jueves, abril 25, 2024

Ex integrante de Axe Bahía muere al caer desde un edificio de Santiago

Debe leer

La Policía de Investigaciones está trabajando para esclarecer las causas de la muerte del artista, ocurrido en su hogar ubicado en la calle Manuel Rodríguez con General Mackenna, en pleno centro de Santiago. Las autoridades descartan de momento la participación de terceros, y deducen que podría tratarse de un aparente suicidio. El accidente habría ocurrido luego de una fiesta realizada en el departamento. Por ahora el cuerpo de Barbosa permanece en el Servicio Medico Legal, donde se le realizarán los exámenes pertinentes.

El bailarín era conocido en Chile y América Latina tras formar parte de la formación original de Axé Bahía, grupo conformado por Francini Contin do Amaral, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, y Jociney Barbosa y consiguieron un tremendo éxito en nuestro país a principios del año 2000.

axe-bahia-portada

Sus compañeros de baile se enteraron de la triste noticia durante la noche. “Es mi familia, es mi hermano. Es una noticia que no puedo creer“, señaló Zaretti en Primer Plano. “Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia”, agregó.

Por su parte, Flaviana también comentó la noticia en el programa de CHV. “No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas. Quiero poder ir y saber lo que está sucediendo, estar con los chicos y estar allá y saber qué pasó”, dijo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día