viernes, abril 26, 2024

Bebé al Día ya camina: Hoy celebra su primer año acompañando, entreteniendo e informando a mamás y papás

Debe leer

24 de abril de 2015. 18:00 horas dial 102.5fm. Una animada cortina musical anunciaba que se daba inicio al primer capítulo de “Bebé al Día”. Una apuesta de Radio Universidad de Chile, como también de sus conductoras: La periodista Paola de la Torre y la actriz Jenny Cavallo. La idea: Poder ayudar a las mamás y papás, especialmente primerizos a enfrentar la llegada de un bebé al hogar. Transmitir que todos pasamos por lo mismo, y que aunque a veces algo parezca muy difícil, se sobrevive. Desde entonces ya va un año. Algunas cosas han cambiado. Actualmente “Bebé al Día” se transmite en un horario mejorado, todos los viernes de 11:00 a 12:00 horas.

“Hay mucho entusiasmo por seguir creciendo cada día, nos entretenemos mucho haciendo y preparando el programa. Además sabemos que cumplimos un rol social importante,  ya que pese a que hacemos de la hora que estamos al aire un espacio entretenido, éste está lleno de información importante para quienes nos escuchan. Queremos ser una ayuda para las embarazadas y las mamás y papás con hijos pequeñitos.  Sabemos que al igual que nos pasa a las conductoras con nuestras hijas, se plantean muchas dudas de cómo hacer las cosas, de no cometer errores, en definitiva de tratar de entregar lo mejor a sus pequeños, y ahí es donde nosotras aportamos.”, indicó Paola de la Torre.

Tras la partida de Jenny Cavallo en enero, se sumó al proyecto la periodista Mechita Moreno quien ha ayudado a encender las redes sociales, donde día a día pueden ver el entusiasmo que existe por el programa y sus contenidos. “Bebé al Día” está presente en Facebook: Programa Bebé al Día, Twitter: @bebealdia e Instagram: @bebealdia, donde suben noticias, entrevistas, información y concursos. En mayo lanzarán el sitio web: Bebealdia.cl “Apenas Paola me habló de la posibilidad de conducir junto a ella, acepté de inmediato. Conocía el programa y me encanta la temática y el formato, Junto a médicos, profesionales de diferentes ámbitos relacionados a la maternidad, productos, y mamis y papis famosos armamos un cuento súper llamativo para nuestra audiencia. Además les encanta darse cuenta, por ejemplo, que la persona que aparece en la tele siente los mismos temores o ha pasado por problemas similares durante su embarazo o con sus hijos. Nuestro llamado ahora es a las marcas, para que se sigan sumando y apoyen el aporte que hacemos como programa”, finalizó Mechita.

Foto conductoras Bebé al Día

Paola y Mechita aprovecharon este aniversario para invitar a sumarse a la audiencia de Bebé al Día.

Banner Bebé al día 2016

Además adelantaron que desde mayo también las podrán escuchar de lunes a viernes a las 14:00 horas en “Entr3tenedores” junto al chef Álvaro Lois, conversando a gusto a la hora de almuerzo, También en Radio Universidad de Chile (102.5FM).

Los papás y mamás famos@s que han participado de «Bebé al Día» durante su primer año:

Entrevistados Bebé al Día Primer año

 

      

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día