sábado, abril 20, 2024

Guantes magnéticos, máscaras y escudos son parte de la fiebre de «Capitán América: Civil War»

Debe leer

El jueves 28 es el estreno de Capitán América: Civil War, y al igual que los niños, Hasbro ya está preparado para el regreso de estos superhéroes.

En esta ocasión, los Avengers se dividen formando dos facciones: los que siguen al Capitán América y su intención de continuar siendo libres para defender a la humanidad y los que permanecen al lado de IronMan y su propósito de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

«Capitán América Civil War será una cinta que los niños atesorarán entre sus favoritas del último tiempo, no sólo por las batallas y los efectos especiales, elementos que siempre les resultan muy atractivos. Esta vez además, se verán sometidos a la necesidad de optar en una dicotomía que ya no es la de ‘buenos versus malos’, sino el choque entre dos bandos de héroes, ambos encarnando posturas defendibles”, explica Sebastián Cerda, periodista de espectáculos.

Totalmente conectado con este estreno Hasbro lanzará la línea de juguetes de  Civil War, para que los pequeños seguidores de las historias de Marvel puedan caracterizarse de sus personajes favoritos. Con las fantásticas máscaras, escudos, guantes y armaduras los niños se sentirán como un verdadero superhéroe.

“Todos los juguetes están inspirados en la película, con ellos los niños podrán imaginar que están insertos en una batalla real junto a sus personajes favoritos de Civil War. Y si ya eligieron su bando, podrán escoger entre los productos del Capitán América y de Iron Man”, señala Jonathan Kaplinsky, Brand Manager Boys de Hasbro.

Entre los juguetes que Hasbro lanzará esta semana, se encuentran las máscaras de los protagonistas de Civil War que van desde los $4.990 las básicas, hasta los $22.990 las electrónicas que tienen efectos de sonidos.

 

Para los fanáticos del Capitán América, hay un escudo con guante magnético que logra adherir ambos elementos a la muñeca del niño que cuesta $12.990 y el escudo ataque sorpresa, que se lanza dardos Nerf que vale $22.990.

Capitán América

Otros imperdibles son la colección de guantes con disparador de dardos de Iron Man, Falcon o War Machine, con diseños inspirados en la película a $12.990 y la armadura de brazo de Iron Man que lanza dardos Nerf a $22.990.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día