miércoles, abril 24, 2024

Las 6 razones del porqué Spider-Man de «Capitán América: Civil War» es el mejor hasta ahora

Debe leer

De acuerdo a los críticos especializados en cine y en personajes de ficción, como son los superhéroes de DC Comics o Marvel, la aparición de Spider-Man en esta entrega de Capitan America, lo califican como la mejor versión hasta ahora vista y a continuación nos dan las razones del porqué de esta afirmación:

captain-america-spider-man

1- Tiene la edad perfecta
Tobey Maguire y Andrew Garfield no daban el talle para interpretar chicos de escuela o universidad, en cambio El Peter Parker de Holland es un chico nervioso (el actor tiene 19 años), con todos los matices de la pubertad y la sensación, desde el primer segundo, que un muchacho que no alcanza a comprender que significa tener super-poderes.

Cabe destacar que Tobey Maguire tenía 27 añazos cuando aporreaba la puerta del autobús de su escuela de Queens. Andrew Garfield estaba al borde de los treinta cuando le picó la araña. Holland logra la actitud de un chiquillo.

2- No se la hacen fácil
El Peter Parker de Garfield era demasiado atractivo y con estilo como para resultar creíble como un chico nerd de escuela.Maguire, caracterizado y con actitud de buena persona, no lograba convencer que era un chico más. Holland, en su primera aparición, tiene pinta del típico nerd al que le hacen bullying y capta la esencia del personaje: un pobre muchacho que se saca la lotería de tener superpoderes y no se vuelve insoportable.

En Civil War no tienen para que contar nuevamente el origen de Spider-Man y sus motivaciones antes de soltarle a tirar telarañas.

3- Los superpoderes no solucionan nada
La «Suerte Parker», una de las temáticas del cómic, está muy bien captada aquí. Spider-Man es una persona extraordinaria, pero la vida no le sonríe ni siquiera cuando se esfuerza en hacer lo correcto.

Sin desvelar nada, la presentación del personaje deja claro que el dinero no sobra en casa de la Tía May, interpretada por la estupenda Marisa y deja atrás a la viejecita melancólica. Aun así, esta versión de Spider-Man necesita luchar por sus ideales personales y no lleva en su mochila el ultimo Macbook ni menos un iPhone, en cambio, se dedica a recolectar artículos de la basura para repararlos.

4- Parlanchín:
El Spider-Man de Civil War es un muchacho que se ha metido en una lucha de grandes y su única arma ( a parte de las telarañas), es hablar hasta por los codos, y así logra distraer la atención de sus enemigos. Y qué bien funciona.

5- Imposible que no te caiga bien
En los breves minutos en los que aparece interactuando con toda la plana de Civil War, el pequeño hombre araña se siente fascinado de estar jugando a ser un superhéroe entre los grandes que ya conoce por la televisión. Con esa ingenuidad y algo de torpeza, cautivará a los fanáticos y dejará en el olvido a los otros dos actores que personificaron el arácnido.

6- Traje
El nuevo hombre araña tiene dejos del traje que los cómics de hace más de cuatro décadas mostró. Las matices de esta caracterización versus los supertrajes de los Team Iron Man y Team Capitan America,lo hacen capaz de presentarse al combate como si estuviese en un concurso de lucha libre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día