jueves, marzo 28, 2024

Gildemeister presenta en Chile el nuevo Hyundai Creta

Debe leer

Un evento único para especialistas del rubro automotor fue realizado en el Sur de Chile -especificamente en Huilo-Huilo y sus inmediaciones- en el cual Hyundai Creta demostró su fácil conducción y control en ambientes naturales y urbanos. El evento ofreció la oportunidad de experimentar completamente el estilo irresistible interior y exterior del Hyundai Creta, al igual que todas las características que lo convierten en uno de los SUV´s más completos y convenientes del segmento.

En Chile arriba en 3 distintas versiones con tracción 2WD, todas con motorización de 1.6 litro de 121 HP de potencia, con la opción de optar a caja automática o mecánica de seis velocidades. Al igual que todos los modelos de Hyundai Motor en Chile, Creta contará con una garantía de 5 años ó 100.000 kilómetros, lo que primero suceda.

“Hyundai siempre se ha caracterizado en Chile por ser líder en el segmento de los SUV, actualmente con un line up de modelos compuesto por New Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Ahora con la llegada de Creta, el modelo más esperado del año, podemos ingresar a competir en el segmento SUV compacto, y así aumentar nuestro liderazgo. Esperamos comercializar unas 150 unidades mensuales, lo que de paso nos ayudará en nuestro objetivo de alcanzar un 10% de market share como marca en este 2016”, señaló Máximo Morel, Gerente Negocio Hyundai de Automotores Gildemeister.

Diseño irresistible
A primera vista, el diseño exterior puede ser descrito como sólido y audaz. Los diseñadores aplicaron en el Creta el concepto de diseño Escultura Fluida 2.0 de Hyundai Motor, que se basa en una sutil interacción de técnicas de diseño realizadas por el hombre en conjunto con formas y figuras orgánicas inspiradas en la naturaleza. El Creta tiene características de diseño familiar como sus parientes más grandes de la línea de SUV de Hyundai Motor, pero al mismo tiempo añade elementos únicos tales como un techo de líneas inclinadas y agudas que provee una sensación de estilo. Las tensas y musculosas líneas y sus proporciones atléticas, alcanzan una dinámica y determinante postura con elementos como una parrilla exagonal, luces LED y su cubierta que le añaden al modelo una apariencia audaz y sport. En materia de variedad de colores, estará disponible en 6 distintas opciones: blanco, plateado, azul, gris oscuro, rojo burdeo y negro, con llantas de 16 pulgadas de acero o de aleación, según la versión.
En lo que a dimensiones se refiere, Hyundai Creta es un SUV compacto de 5 puertas, que mide 4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.630 mm de alto (1.665 con las barras del techo), con una distancia entre ejes de 2.590 mm, siendo sumamente amplio y con un muy buen espacio interior para los pasajeros. El maletero, en tanto, ofrece una capacidad de carga de 402 litros, que se puede incrementar a 1.396 litros, con los asientos traseros
abatidos.

Hyundai Creta (12)

En dos de sus tres versiones disponibles, incorpora barras en el techo, botón de encendido y llave inteligente, focos delanteros de proyección con lámparas de posicionamiento LED, grilla y manillas cromadas, guardafangos, retrovisores eléctricos abatibles y volante y palanca de cambios en eco cuero.

Seguridad a través de una estructura resistente
El Hyundai Creta es uno de los modelos más resistentes y completos en el segmento de los SUV compactos. Una tecnológica ingeniería estructural ha sido aplicada a la utilización de una estructura rígida HIVE. Esta ha sido reforzada con la implementación de 22% de acero de ultra alta resistencia (UHSS) y aceros avanzados de alta resistencia (AHSS), 17% de acero de alta resistencia y otros materiales estructurales importantes como una reforzada estructura del techo con varios travesaños que aseguran su fortaleza.
En materia de seguridad, el Hyundai Creta incorpora dos airbags frontales, alarma con inmovilizador de motor, anclaje ISOFIX para sillas de niños, frenos delanteros con discos ventilados y traseros de tambor con ABS y sensor de retroceso en dos de sus tres versiones, además de barras laterales en las puertas y carrocería con deformación programada.

Confort como atributo principal
Asientos comfortables para hasta cinco adultos con amplio espacio para la cabeza, hombros y piernas, reflejan cómo el Creta lleva el comfort del pasajero a otro nivel. El interior da una inmediata impresión de comodidad con un diseño altamente refinado y controles disponibles para la máxima eficiencia.
Los ingenieros de Hyundai pusieron especial énfasis en la eliminación de todo tipo de ruidos y vibraciones que se puedan experimentar con el vehículo en movimiento. Para ello utilizaron materiales especiales aislantes de sonido, una avanzada ingeniería de diseño del motor, la optimización de las partes de trasmisión y estructura externa que ayudan a mantener la cabina lo más silenciosa posible.
En materia de equipamiento, incorpora aire acondicionado con ventilación trasera, alzavidrios eléctricos totales, apoyabrazos delantero y trasero con portavasos, asientos traseros plegables tipo 60/40, Manos libres Bluetooth, camara de retroceso, cierre centralizado, cobertor de maletero, control de audio al volante, equipo de audio touch MP3/USB/SD/DVD Mirrorlink con cuatro parlantes, neblineros delanteros, retrovisores con señalizadores LED y un leve nivel de polarizado en los vidrios, que le brindan un aspecto más juvenil y deportivo.

Un corazon sumamente noble y eficiente
Hyundai Creta equipa una motorización gasolinera Euro V de 1.6 litro DOHC de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, con inyección y admisión Multi Point fuel Injection, que entrega una potencia máxima de 121 HP, y un torque de 15,4 Kgm a las 4.850 rpm, que puede estar asociado a una caja de transmisión automática o manual de seis velocidades. Todas las versiones son con tracción 2WD.
El nuevo modelo Hyundai Creta estará disponible desde este mismo fin de semana a lo largo de la completa red de Automotores Gildemeister en todo Chile, con precios de lanzamiento que corresponden a los $11.990.000 para la versión GS 1.6 MT GL 2AB; a $13.290.000 para la variante GS 1.6 MT GLS 2AB ABS; y de $13.990.000 para la opción GS 1.6 AT GLS 2AB ABS.

LANZAMIENTO HYUNDAI CRETA3287

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día