viernes, abril 26, 2024

“Entr3tenedores”: Conversando a gusto a la hora de almuerzo

Debe leer

Es cosa de verlos tirar ideas y pasarlo bien en reunión de pauta, para darse cuenta que este trío de comunicadores interpreta en pleno el nombre del programa que tendrán a cargo: “Entr3tenedores”. El cocinero Álvaro Lois (“Sabores” Zona Latina y “El Especialista” 13C), la periodista Paola de la Torre (“Bebé al Día” Radio U. de Chile, ex Chilevisión Noticias) y su colega Mechita Moreno (“Bebé al Día” Radio U. de Chile, ex editora periodística de programas de entretención Canal 13 y ex panelista de Intrusos (La Red) y En portada de UCVTV) desde este lunes 02 de mayo conversarán a gusto a la hora de almuerzo sobre diversos temas de actualidad, tendencias y panoramas.

“Lo mejor del día a día para conversar entre nosotros: Cocina, datos prácticos, actualidad, toda la variedad sobre la mesa. La idea es que compartamos entre amigos con los Entr3tenedores”, indicó Álvaro Lois

Además Entr3tenedores contará con diversos entrevistados: desde políticos, pasando por artistas, especialistas de diversos rubros y pequeños emprendedores.

“Queremos ser un espacio donde le abrimos las puertas a personas famosas, pero también a quienes no lo son. Aquí lo que nos importa es que tengan algo que decir y que aporten al contenido que entregaremos cada día a nuestra audiencia. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto”, agregó Paola de la Torre.

Entre las secciones que podrán escuchar quienes sintonicen la 102.5 fm entre las 14:00 y 15:00 horas se encuentran un espacio de Actualidad y de Datos del Chef que serán diarios, y otros que se irán intercalando en la semana: Pelando el ajo, El seco pa’, La guinda de la torta, El anfitrión, El que caiga, Raspao de la olla, Invitado de Piedra y Comentario de cine.

“Al igual que uno no le gusta almorzar todos los días lo mismo, nosotros quisimos entregar un contenido diferente cada día de la semana. Nos juntamos por esas cosas de la vida y compartimos el gusto por las cosas simples quisimos acercarnos a la gente a la hora de almuerzo y sobremesa, que es cuando la mayoría se relaja y habla de todo un poco”, explicó Mechita Moreno.

La invitación está hecha. Un buen almuerzo, útiles tips de cocina, un simpático trío y los temas que usted quiere conversar mientras disfruta de un rico plato.

Logo Entr3tenedores

FICHA TÉCNICA
PROGRAMA: Entr3tenedores
CONDUCTORES: Álvaro Lois, Mechita Moreno, Paola de la Torre
DÓNDE: Radio Universidad de Chile (102.5 FM) – www.radio.uchile.cl, señal en vivo.
CUÁNDO: Lunes a Viernes de 14:00 a 15:00 horas.

REDES SOCIALES:
Facebook:Los Entr3tenedores
Twitter: @entr3tenedores
instagram: @entr3tenedores

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

A dos años del Plan de Emergencia Habitacional: Informe revela retraso en la ejecución de programas clave

Déficit Cero, en su último informe semestral, revela retraso en la ejecución de programas clave, como el Fondo...

Los destacados del día