Pepe Auth se va del PPD y acusa: “El socio controlador es el senador Girardi”

0
222

Tal como lo había anunciado el fin de semana, el diputado y experto electoral del PPD Pepe Auth oficializó su renuncia al partido ante el Servel y ratificó las críticas a la conducción de la colectividad apuntando al senador Girardi y a Jaime Quintana, “Yo ya estoy absolutamente cansado de esto”.

“Estoy seguro que no estoy solo, somos muchos los que hacer rato creemos que el partido (PPD) ha ido perdiendo su identidad. Yo me voy porque además de eso, constato que el partido ha pasado a ser propiedad privada con un gran socio controlador, que decide que socios minoritarios ingresan y luego la militancia ratifica en una especie de plebiscito no eleccióbn democrática la decisión del socio controlador….yo espero que esta decisión ayude a cambiar las cosas también en el PPD…Desde Visviri hasta Puerto Williams y le dirá que el socio controlador es el senador Girardi”, explicó un sereno y pausado Auth.

Escuche la declaración:

Sin duda que habrá reacciones y desata una crisis en momentos en que la Nueva Mayoría no logra afianzarse como un conglomerado afiatado a pesar de los esfuerzos que hacen algunas colectividades.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí