jueves, marzo 28, 2024

Pepe Auth se va del PPD y acusa: «El socio controlador es el senador Girardi»

Debe leer

Tal como lo había anunciado el fin de semana, el diputado y experto electoral del PPD Pepe Auth oficializó su renuncia al partido ante el Servel y ratificó las críticas a la conducción de la colectividad apuntando al senador Girardi y a Jaime Quintana, «Yo ya estoy absolutamente cansado de esto».

“Estoy seguro que no estoy solo, somos muchos los que hacer rato creemos que el partido (PPD) ha ido perdiendo su identidad. Yo me voy porque además de eso, constato que el partido ha pasado a ser propiedad privada con un gran socio controlador, que decide que socios minoritarios ingresan y luego la militancia ratifica en una especie de plebiscito no eleccióbn democrática la decisión del socio controlador….yo espero que esta decisión ayude a cambiar las cosas también en el PPD…Desde Visviri hasta Puerto Williams y le dirá que el socio controlador es el senador Girardi”, explicó un sereno y pausado Auth.

Escuche la declaración:

Sin duda que habrá reacciones y desata una crisis en momentos en que la Nueva Mayoría no logra afianzarse como un conglomerado afiatado a pesar de los esfuerzos que hacen algunas colectividades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Día del Joven Combatiente: Existen 171 lugares de interés y habrá 3.200 carabineros desplegados

En la víspera de una nueva jornada del Día del Joven Combatiente, este jueves se dieron a conocer las...

Los destacados del día