Por “injurias graves” Luksic se querella contra diputado Gaspar Rivas y éste insiste en sus dichos

0
195

Bajo el rótulo de “injurias graves con publicidad”, el conocido abogado Hugo Rivera, abogado de Andrónico Luksic, junto al empresario llegó al Octavo Juzgado del Crimen de la capital para formalizar la anunciada querella contra el diputado independiente Gaspar Rivas.

En tanto, en Valparaíso el diputado Rivas, reiteró sus dichos y dijo que no se disculparía y menos retractaría.

El abogado Rivera explicó que la querella pide expresamente desaforar al diputado ex RN: “Se dé curso al desafuero del parlamentario. Eso es lo que estamos haciendo”.

Luksic tras presentar la querella señaló que: “Era importante hacerlo, creo que es bueno que digamos en un momento dado las cosas tienen un límite y es importante que todos hagamos un esfuerzo para que no siga esta escalada de descalificaciones tan tremenda y tan grande”.

Rivera fue consultado si se retiraría la querella si hubiera un gesto de arrepentimiento de parte del diputado Rivas a lo que respondió: “ustedes han visto lo que ha hecho y sigue con su contumacia delictiva”.

Por su parte, desde el Congreso Nacional, el diputado Gáspar respondió al empresario y volvió a ratificar sus acusaciones contra el empresario, escuche sus declaraciones:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí