AUDIO: Exministro Francisco Vidal reconoce que “Gastos Reservados” no son fiscalizados

0
410

En la tradicional entrevista que hace Tomás Mosciatti (Director de Radio Bio Bio) en Mega, este jueves fue el turno del ex ministro de Defensa Francisco Vidal, que respondió una serie de cuestionamientos al uso de los gastos reservados, los oficiales de la Reserva.

Vidal, visiblemente contrariado por el tenor de las preguntas, señaló que los gastos reservados de los Comandantes en Jefe no son fiscalizados, al mismo tiempo confirmó que es miembro de un equipo de asesores de Comandante en jefe del Ejército y por el cual recibe una remuneración de $1.100.000.-

El momento más incómodo de la entrevista para el exiministro se dio cuando Mosciatti le preguntó: “Mucho de estos gastos (reservados)son para pagar espías? Vidal: “Ahí si que no te puedo responder, por que violaría la Ley y la Constitución. O sea son para pagar espías le retruca Mosciatti, y Vidal responde, deducción tuya. Se pagan muchos espías? insiste. No, puedo, por Ley, porque como ex ministro de Defensa y como ex ministro del Interior me tengo que llevar cosas a la tumba”, responde Vidal.

Escuche el audio completo de la entrevista de Tomás Mosciatti en MEGA:

Wvidaltmo

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí