Uber y Kiehl’s te traen una sorpresa para este Día de la Madre

0
227

Uber Chile, en alianza con la marca cosmética con presencia mundial Kiehl´s, presenta un nuevo servicio on-demand para el Día de la Madre.

El domingo 8 de mayo de 11:00 a 14:00 hs*, ingresando el código DIADELAMADRE en el campo “promociones” los usuarios de Uber en la Región Metropolitana de Santiago podrán habilitar el servicio especial UberMAMÁ gracias al cual podrán comprar a través de la aplicación uno de los 200 sets de belleza Kiehl´s (un acondicionador Aminoácido y una miniatura de lujo), más un arreglo floral de rosas por un precio total de $10.000 pesos.

Lo recaudado por la venta de los 200 kits y las flores será donado a la Fundación ChileMujeres, organización que promueve un cambio cultural que mejore la inserción laboral de la mujer, mediante la corresponsabilidad parental y adaptabilidad laboral.

“Estamos muy contentos de que Uber pueda celebrar nuevamente un día especial junto a los santiaguinos. En esta oportunidad no solo traemos una alternativa diferente para hacerle un regalo a las madres, sino que estaremos colaborando a la causa de Fundación ChileMujeres como parte de nuestro compromiso global de generación de oportunidades económicas flexibles y seguras para las mujeres”, comentó Soledad Lago Rodriguez, Gerente de Comunicaciones de Uber Cono Sur.

UberMAMÁ, es la sexta activación bajo el modo on-demand en Santiago, sumándose a UberIceCream, UberCueca, UberChopper, UberAllAccess y UberKisses.

“Celebramos en este día a las madres que manejan en UBER. Sus condiciones innovadoras de autonomía y adaptabilidad laboral, permiten adecuar los tiempos a las responsabilidades familiares. Vamos por más trabajo en Chile. Aportemos a la meta mundial del millón de mujeres conduciendo en UBER al 2020” expresó Francisca Jünemann, co-fundadora de Fundación ChileMujeres.

¿Cómo conseguir los sets de Kiehl’s más las flores y ayudar a la Fundación ChileMujeres?

1. Los usuarios Uber deberán ingresar el código DIADELAMADRE en el campo “Promociones” de la aplicación para habilitar una vista de vehiculo nueva.
2. Pedir el servicio como cualquier otro de Uber para que lleguen los regalos a tu casa.
3. El kit de Kiehl’s y las flores tendrán un valor de $10.000. El costo se cobrará a través de la app.

¡No te quedes sin tu paquete Kiehl’s para tu mamá y pide este nuevo servicio el domingo 8 de mayo!
*Promoción disponible el domingo 8 de mayo de 2016 de 11:00 a 14:00 hs o hasta agotar stock de 200 kits.

Header Uber + Kiehl's

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí