viernes, abril 26, 2024

Día de la madre: Un regalo saludable para el corazón de Mamá

Debe leer

Una alternativa saludable para cuidar el corazón es Cardiosmile, un producto único a base de componentes naturales llamados “fitoesteroles”, encontrados en frutas y vegetales, los cuales ayudan a inhibir la absorción de colesterol y disminuir los niveles de triglicéridos. “Este producto es libre de calorías, grasas, azúcares, sodio, lactosa y gluten y puede ser diluido en el líquido o alimento que prefiera, a la hora que más le acomode según su rutina”, asegura Gonzalo Vega Gerente Comercial de Nutrartis.

La ciencia ha trabajado para ayudar a la prevención del envejecimiento de la edad cardíaca, tema que preocupa muchas madres, ya que hoy las enfermedades cardiovasculares afectan por igual a hombres y mujeres, al contrario de lo que se creía antiguamente; pero existen ciertos puntos que los diferencian ante esta enfermedad.

“Las mujeres tienen infartos 10 años más tarde que los hombres; ellos en promedio se infartan a los 60 años, en cambio ellas a los 70. Además, son más graves por lo complejo que es sufrir uno a edad más avanzada. El 50% de la población femenina fallecerá por enfermedad cardiovascular”, según se afirma en el portal de Sociedad Chile de Cardiología y Cirugía cardiovascular .

Cardiosmile inhibe la absorción del colesterol malo en el organismo en promedio en 12% y baja los triglicéridos en 14%, si se consume diariamente durante un mes, de acuerdo a lo que estableció un estudio clínico de la Universidad de Manitoba, en Canadá.

Este innovador producto contiene 30 sachets con 2 dos gramos de fitoesteroles puros, que es la dosis recomendada para mantener un correcto nivel de colesterol Cardiosmile.

cardio-smile2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Número de nacimientos y matrimonios en Chile caen durante febrero de 2024

Un total de 11.572 nacimientos, de los cuales el 50,3% son hombres y el 49,7% son mujeres, se registraron...

Los destacados del día