jueves, abril 25, 2024

Canciones para dedicar a la Mamá en su día

Debe leer

No hay que olvidar que la música es un medio ideal para expresar sentimientos o emociones. Por lo tanto, en días emblemáticos como esta celebración, no debes dejar las melodías de lado.

“Lo Siento” (Laura Pausini): La letra cuenta la historia de una mujer que le escribe a su madre, buscando reconectarse con ella después del abismo que el tiempo ha abierto entre ellas. Esta historia hace reflexionar a los hijos sobre el cuidado que merece la relación con sus padres, y a los progenitores sobre lo valioso que es tener una buena convivencia con sus hijos.

“Por Siempre Tú” (Christina Aguilera): Del álbum lanzado en el 2000 “Mi reflejo”, es esta balada que habla del amor incondicional de una madre hacia su hijo.

“Te Voy A Decir Una Cosa” (Amaia Montero): “Si tú me abrazas no existe el dolor; si tú me hablas yo entro en razón”, son sólo algunas frases de esta auténtica y hermosa oda a la madre.

“Historia De Un Sueño” (La Oreja De Van Gogh): Esta pieza musical trata sobre la historia de una niña que una noche recibe la visita de su madre, quien murió repentinamente y no pudo despedirse de ella. Es una canción de calibre tranquilo y con una letra muy conmovedora.

“The Best Day” (Taylor Swift): Indagando en los recuerdos, la canción habla sobre el mejor día de tu vida, donde por supuesto la madre juega un rol estelar.

“Tal Vez” (Diego Torres): El tema musical del cantante argentino es especial para aquellas madres que ya no están con nosotros.

“Turn To You” (Justin Bieber): El artista canadiense aporta con esta hermosa balada en honor a aquellas mujeres que no paran de trabajar por sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=u0jxEMcqLV8

“Your Mother Should Know” (The Beatles): La banda británica nos dejó este auténtico himno dedicado a las madres y a su sabiduría infinita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día