jueves, marzo 28, 2024

Película recomendada para celebrar a Mamá

Debe leer

Esta película, cuenta la historia de tres mujeres totalmente distintas una de la otra que enfrentarán la llegada del “Día de las Madres”, por un lado está ( Sandy) Jennifer Aniston, separada y madre de dos niños pequeños, la que debe lidiar con la noticia que su ex – marido se acaba de casar con una mujer mucho más joven y esta noticia la hace sentir que deberá dividir el amor de sus hijos con esta nueva mujer en sus vidas.

Por otro lado está Jesse (Kate Hudson), una mujer moderna, casada con un doctor de origen Indio y con una hermana lesbiana, aunque huye de sus padres, debe aprender a enfrentar su vida y fortalecer su relación con su madre, la que no acepta su relación sentimental.

Y en otro plano está , Miranda ( Julia Roberts) una exitosa presentadora de televisión que esconde un gran secreto que le dará un giro a su vida profesional y personal.

Además de ellas tres, la película cuenta la historia de un hombre viudo con dos hijas, Bradley (Jason Sudeikis, conocido por papeles en Quiero matar a mi jefe y donde están los Morgan).

Todas las historias se logran entrelazar con perfecta armonía y con escenas muy entretenidas y graciosas, también emotivas.

Día de la Madre es una película liviana y que es totalmente recomendable para disfrutarla ahora que se acerca esta festividad para regalonear a Mamá, sino tienen pensado un panorama, esta película es ideal.

FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL: Mother’s Day
AÑO: 2016
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Familiar
DIRECTOR: Gary Marshall
PROTAGONISTAS: Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis

Estreno Día de la madre:Estreno 05 de Mayo de 2016

DIA DE LA MADRE_ Afiche chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día