Alimentos que te ayudaran a reducir grasa corporal

0
172

Granos enteros
Tu cuerpo quema el doble de calorías digiriendo alimentos enteros, especialmente aquéllos ricos en fibra como la avena y el arroz integral– que digiriendo alimentos procesados.

cuchara-de-avena

Carnes magras
Las proteínas tienen un elevado efecto termogénico: quemas alrededor del 30% de las calorías que contiene tu comida tan sólo digiriéndola. Es decir, si comes una pechuga de pollo de 300 calorías, gastarás 90 en la digestión.

alambre-de-pollo

Lácteos bajos en grasas
Ricos en calcio y vitamina C, ayudan a construir y preservar la masa muscular, esencial para tener un metabolismo funcional.

milk-shake-fruit-wallpaper-hd-raspberries-cups-yogurt-leaves-spoon

Té verde
Según reportes del American Journal of Clinical Nutrition, beber cuatro tazas de té verde al día ayuda a perder en promedio 2.7 kg de peso en ocho semanas, ya que acelera el metabolismo.

Te-verde

Tomates
Reducen la acumulación de lípidos en la sangre y actúan como buenos depurantes para que la grasa no se acumule.

tomate

Lentejas
Una taza contiene el 35% del total de hierro que necesitas en un día. Buena noticia, ya que el 20% de nosotros tenemos deficiencia de hierro. Cuando te falta un nutriente, tu metabolismo se hace lento porque tu cuerpo no está obteniendo lo que necesita para funcionar eficientemente.

maxresdefault-5

Manzanas
La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Ten en cuenta que debes consumir de dos a tres al día.

manzanas1

Cerezas
Además de ser excelentes para el sistema digestivo, para el corazón y de disminuir el colesterol o el ácido úrico, las cerezas regulan el metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez de tu salud.

439407

Es importante complementar la dieta con una buena rutina de ejercicios y hacerte asesorar por un nutricionista.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí