jueves, abril 25, 2024

Empleados fiscales de Los Lagos realizan paro de advertencia en apoyo a pescadores

Debe leer

Este lunes a las 11:00 en punto, al menos 61 organismos públicos, agrupados en la Anef, de la región de Los Lagos paralizarán sus funciones por 24 horas en apoyo a las manifestaciones de los pescadores artesanales de la zona.

La presidenta subrogante de la Anef de la región de Los Lagos, Pamela Espinoza, informó que en «una decisión unánime decidimos plegarnos a la movilización de los pescadores. Solidarizamos con los trabajadores y sentimos que es necesaria la reivindicación justa de sus derechos».

«Solicitamos y realizamos un enérgico llamado a las autoridades a la no utilización de la violencia, llamamos al diálogo y a no reprimir las manifestaciones», agregó Espinoza.

En esa línea, la Agrupación solicita al gobierno que una comisión de expertos independientes pueda esclarecer las verdaderas causas de la fuerte crisis que vive la región.

Asimismo la Anef convocó a una marcha para las 11.00 horas de esta jornada en Puerto Montt, manifestación que fue autorizada por las autoridades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día