sábado, abril 20, 2024

Los productos de belleza más extraños

Debe leer

El estirador de labios
A simple vista podría parecer una especie de juguete sexual, pero no, es un artefacto que ayuda a reducir las arrugas y a modelar los músculos de la cara. Se supone que, realizando algunos movimientos en la boca con este producto y durante varios minutos, tu piel se alisará y pronto la notarás más joven.

cq5dam.web.1280.1280-4

Máscara para sudar
Pareciera que es la la mascara de Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes pero se trata de una mascara para adelgazar el rostro y eliminar las arrugas a través de la sudación.

cq5dam.web.1280.1280-5

Parches de hidrogel para mejillas
Están diseñados para humectar y nutrir las zonas irritadas o rojizas de las mejillas con solo adherirlos a la piel durante 20 a 30 minutos. Contienen extracto de algas con vitamina K, extracto de flor de cerezo y extracto de durazno.

cq5dam.web.1280.1280-6

Calcomanías para dividir el párpado
Estas pequeñas calcomanías se pegan en el centro del párpado móvil mientras cierras el ojo y, al abrirlo, forman ese pequeño pliegue tan ansiado. Ya que los cánones de belleza orientales establecen que un párpado doble es más atractivo que el párpado simple que tienen las asiáticas al nacer.

cq5dam.web.1280.1280-7

El enderezador de nariz
Desde Japón llega una muy económica manera de corregirla para darle el aspecto que deseas. Y sin cirugía. Con 20 minutos cada día es suficiente para reforzar y alisar tu nariz. ¿Cómo funciona? Lo debes introducir suavemente por tus orificios nasales, sujetándolo con las pinzas de cada extremo que equilibran y empujan los contornos y los huesos de la nariz hacia arriba.

cq5dam.web.1280.1280-8

«Tears tank»: para dibujar ojeras
En Corea las mujeres se esmeran en simular una apariencia de ojos hinchados, ya que las bolsas de los ojos dan un aspecto más inocente y crean la ilusión de redondez. Y tener un ojo más redondo –es decir, más occidental– es la obsesión número uno entre las jóvenes asiáticas.

cq5dam.web.1280.1280-9

Lentes de contacto que agrandan el iris
Los venden en las farmacias como si fueran caramelos y vienen en todos los colores posibles, incluso violeta y amarillo. ¿Su objetivo? De nuevo, hacer que el ojo se vea más redondo. Son muy populares entre estrellas de K-Pop y sus legiones de fans.

cq5dam.web.1280.1280-10

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día