Raúl Alcaíno propone a Felipe Alessandri como la carta de la derecha para Santiago

0
485

El empresario y ex alcalde de Santiago Raúl Alcaíno –cuyo nombre se barajó para volver a competir por la camuna capital- se refirió a la próxima elección y la indefinición de Chile Vamos en nominar un candidato fuerte en esta comuna emblemática para las coaliciones políticas.

Alcaíno sostiene que “Si Chile Vamos no logra levantar una figura nacional, tiene que cerrar filas con los que quieren ser candidatos. Personalmente, creo que el que tiene mejores posibilidades hoy es Felipe Alessandri, que ha hecho el trabajo de campo, ha sido dos períodos concejal, se ha dedicado, le tiene mucho cariño a la comuna de Santiago; su padre fue alcalde”.

Pero el ex conductos de televisión levanta también una alternativa a Alessandri: “Si hablamos de figuras nacionales, aunque se ve difícil convencerla, movería a Evelyn Matthei de Providencia a Santiago, o lanzaría al escritor y ex ministro Roberto Ampuero, que tiene mucho que ver con el sentido republicano y cultural de la capital”.

WALESSANRI-EN-CAMPAÑA

Alcaíno aprovecha de mandar un mensaje-advertencia para Chile Vamos: “El tiempo se acabó. Estamos en mayo, y yo comencé a caminar la comuna en abril de 2004” recuerda cuando ganó la elección que lo tuvo como edil de Santiago hasta 2008.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí