jueves, abril 25, 2024

Kiehl’s “dejará la crema” y ahora llegará a todo Chile

Debe leer

Kiehl’s “dejará la crema” porque va a llegar a todas las regiones del país gracias a www.kiehls.cl, lociones, tónicos, tratamientos faciales y todos sus productos los podrás comprar y te llegarán a la puerta de tu casa, oficina, gimnasio o donde quieras!

image001

Aprovecha este martes 9 y miércoles 10 de mayo un descuento del 15% para todos los usuarios registrados.

Te invitamos a ser parte de esta nueva comunidad virtual. Síguenos en Instagram, twitter y Facebook @kiehlschile #kiehlschile

Kiehl’s
Fundada hace más de 160 años, Kiehl’s nació como una farmacia al viejo estilo europeo, en el East Village de Nueva York con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. La originalidad riqueza y eficacia de sus fórmulas reside en una asociación única de todos estos conocimientos que se han desarrollado a lo largo de las generaciones.

La oferta de productos Kiehl’s es muy extensa y se enfoca en fórmulas para el cuidado del rostro, la piel y el cabello. Los ingredientes naturales han sido una parte importante en la preparación de sus productos desde que empezaron como una farmacia de la ciudad de Nueva York. Durante muchas décadas, han utilizado extractos botánicos probados y eficaces provenientes de todas partes del mundo y han seleccionado los ingredientes por los verdaderos beneficios para sus clientes.

Kiehl’s basa su comunicación y difusión en la recomendación “boca a boca” y se ha ganado una excelente reputación por utilizar el regalo de muestras, siguiendo una filosofía de “prueba antes de comprar”. Ésta ha sido la base de la fidelidad y la confianza que han depositado sus clientes en la marca y seguidores en todo el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día