viernes, abril 19, 2024

La actriz Gwyneth Paltrow ahora aconseja sobre sexo

Debe leer

La revista online de Gwyneth Paltrow se atrevió a abordar temas sexuales y lo ha hecho de una manera completamente innovadora: totalmente carente de pasión.Y como parte de una muestra, aquí te dejamos los más destacados:

1. “LUBRICANTES ORGANICOS”
“Nunca hemos considerado que la mayor parte de lubricantes son súper tóxicos (tienen parabenos) y que estamos exponiendo nuestras partes más vulnerables y permeables a ellos”. Para evitarlo este problema, en la pagina de Goop tienen a la venta un lubricante totalmente orgánico a 15 dólares los 100 mililitros. Libre de proteínas animales y de grasas trans.

2. UNA APP SEXUAL PARA DISFRUTARLA CON EL SMARTPHONE
“Elvie” incluye un artefacto que usted debe introducir en su vagina y se conecta a través de bluetooth a su smartphone mientras usted realiza una serie de ejercicios cuya intensidad puede aumentar según va pasando usted niveles.

3. JUGUETES SEXUALES POR CUYO PRECIO PODRÍA LA LUNA
Aquí podrá encontrar el kit especial de juguetes sexuales costosos, ya es el caso de los Látigos por 500 dólares, vibradores por casi 400 y dildos que alcanzan los 15.000 dólares .

4.UN TEATRO EROTICO PARA GENTE LINDA
Un teatro erótico en Los Ángeles, cuyos asistentes tienen que pasar un proceso de selección de belleza, inteligencia, humor, éxito, sensualidad, sabiduría, apertura de mente y valentía. Una fantasía al alcance de todos. La membresía cuesta entre 10.000 y 50.000 dólares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día