“Littlebook”, la APP para tener Facebook en el Apple Watch

0
143

Los creadores de la conocida red social no se han mostrado muy dispuestos a crear una versión para el reloj de Apple, sin embargo, en el App Store se encuentra una interesante alternativa: Littlebook.

La aplicación de pago creada por un desarrollador alemán cubre la ausencia de una app con la que puedas consultar tu muro. Y de hecho Littlebook permite además consultar tu feed de noticias y también actualizar el contenido, empleando para ello el dictado de voz.

Esta aplicación que cuesta alrededor de U$2,99 lleva todo el contenido de tu muro de Facebook al Apple Watch, aunque con ciertas limitaciones: no se pueden reproducir vídeos de YouTube, tampoco podrás seguir leyendo el contenido que te interese, ni soporta las reacciones.

Lo que si podrás hacer, es dar “me gusta” al contenido que veas y también actualizar tu muro con comandos de voz. Littlebook cuenta además con otra interesante función: cuenta con un modo offline de forma que puedes descargar tu muro al móvil y leerlo sin necesidad de tener el iPhone cerca o conectado.

1366_2000

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí