¡Se salvó Beccacece….! Pero dependerá del resultado del torneo Apertura

0
136

“El directorio ha tomado la decisión de confirmar en su cargo al técnico Sebastián Beccacece. No fue una decisión fácil, reconocemos que los resultados no fueron mínimos de los que merece un club como la “U”, pero creemos en el trabajo que realiza, que este debe madurar y dar resultados en esta nueva oportunidad”, dijo Carlos Heller y ratificó la llegada de Luis Bonini como preparador físico.

“Para esta etapa estará acompañado con Luis Bonini como preparador físico. El directorio optó para que este proceso tenga una nueva oportunidad para madurar y ser protagonista”, señaló Heller que aprovechó de repasar al ex ayudnate de Sampaoli.

“(Bonini) Es una figura potente por trabajar con Bielsa. Tiene buen manejo con los futbolistas y camarín, y puede conformar un buen equipo con Sebastián. Fue una conversación en conjunto (con el DT), lo aceptamos para reforzar el área física y algunas otras cosas. Creemos que va a ser un gran aporte”, advirtió el presidente de la U.

Eso sí presidente de Azul Azul dejó claro que la permanencia de Beccacece dependerá de los resultados en el torneo Apertura 2016.

“Él lo tiene claro. Siempre un equipo como la “U” tiene como mínimo estar peleando los campeonatos que participe y clasificar a una copa internacional”, explicó Heller.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí