viernes, abril 19, 2024

Cineplanet implementa nuevos lentes 3D

Debe leer

El sistema mejora considerablemente a la anterior forma en que se exhibían las cintas 3D en Cineplanet, ya que tanto la luz y calidad de la imagen, permiten apreciar mejor las películas y sus detalles.

Sobre este sistema, Nelson León, Jefe de Marketing de Cineplanet explicó “Nos alegra poder contar con una tecnología así. Master Image 3D nos entrega mayor luminosidad y mejor calidad de proyección en 3D que, junto con nuevos lentes (más anatómicos y confortables), permiten una experiencia totalmente superior al 3D que teníamos. Nuestra invitación es que el público venga a conocer y se deje sorprender con nuestra tecnología Master Image 3D que, sin duda, no se arrepentirán” explicó León.

Este sistema ya está disponible en Cineplanet Costanera Center, Cineplanet Florida Center, Cineplanet Mall Plaza Alameda, Cineplanet Mall Portal La Dehesa, Cineplanet Portal Temuco y Cineplanet Mall Plaza de los Ríos en Valdivia.

image002

Para mayor información ingresa al sitio web de Cineplanet: www.cineplanet.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día