miércoles, abril 24, 2024

Feria Expodent expondrá nuevas tendencias en odontología

Debe leer

Más de 70 empresas nacionales e internacionales expondrán las más recientes innovaciones en materia de desarrollo odontológico en el mundo, en la tercera versión de la feria EXPODENT, que se realizará el próximo 13 y 14 de mayo en el Centro de Eventos Espacio Riesco, en Santiago.

Organizada por la Asociación Gremial del Comercio Dental (ACODENT) en conjunto con Interexpo, EXPODENT se ha consolidado como la feria odontológica más importante de nuestro país. Durante sus dos días de funcionamiento, los visitantes podrán iniciar relaciones de negocios con proveedores, acceder a las ofertas comerciales existente en el mercado y asistir a un nutrido programa de conferencias científicas, dictadas por especialistas de cada área de la odontología.

Entre las novedades que este año se podrán encontrar destacan las radiografías en 3D, nuevos microscopios cuyo uso permitirá salvar piezas dentales que antes se daban por perdidas y lo último que ofrece el mercado en blanqueamiento dental con interesantes ofertas.

La gerente  de proyectos de Interexpo, María Paz Toral, explicó que “quienes visiten EXPODENT tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar diversas soluciones, novedades e información sobre especialistas, proveedores, productos y servicios dentales”.

Por su parte el  presidente de ACODENT, José Miguel Guilleminot, destacó que EXPODENT busca “reunir a las diferentes casas dentales para poder ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado en tecnología y, por supuesto, interesantes promociones y ofertas en la feria odontológica más importante de Chile”.

Agregó que “creemos que para los profesionales y futuros odontólogos de nuestro país, EXPODENT presenta un beneficio tanto en lo económico como en lo social, pues este evento se ha transformado en un punto de encuentro del sector odontológico en nuestro país”.

Dónde: Espacio Riesco, Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Santiago.

Transfer de acercamiento gratuito: Metro Estación Américo Vespucio-Espacio Riesco/Espacio Riesco-Metro.

Horario: Viernes 13 y sábado 14 de mayo de 10 a 20 horas.

Valor: Entrada sin costo, pre acreditación en www.expodent.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día