jueves, abril 25, 2024

Cantante Nicole agota entradas a 11 días de su nuevo concierto

Debe leer

El evento, que celebra los 27 años de trayectoria de la artista, y programado para el domingo 22 de mayo, en esta oportunidad está programado a las 17:00 horas para congregar a un enorme público de distintas generaciones que incluso incluye a menores de 18 años.

De esta forma la reconocida cantante y compositora chilena de rock y pop desplegará grandes hits de la música chilena como “Dame Luz”, “Hoy”, “Noche” y “Esperando Nada”, entre otros éxitos.

Denisse Laval (1977), su verdadero nombre, debutó exitosamente en 1989 con solo 12 años con la canción “Tal vez me estoy enamorando”, para alcanzar desde entonces fama nacional e internacional con los discos “Esperando nada” (1994), triple disco de platino por sus ventas en Chile, y “Sueños en tránsito” (1997), producido por Gustavo Cerati, y cuyo single “Despiértame” gana el premio MTV por Mejor video femenino.

Asimismo en 2002 la artista edita su tercera placa, “Viaje infinito”, con el sello de Madonna, Maverik, y con el que logra nominación al Latin Grammy por Mejor disco pop femenino.

Ya en 2006 Nicole lanza al mercado “APT”, disco que coincide con su regreso a Chile, tras su estadía en Miami, y que le permite reencontrarse con sus fans chilenos en 2009 con un exitoso show en vivo en el Teatro NESCAFÉ de las Artes que luego es editado en vinilo y DVD.

Actualmente Nicole sigue promocionado el séptimo disco de su carrera, “Panal” (2015), editado por los prestigiosos sellos Nacional Records y Casete -para distribución en Estados Unidos y México respectivamente- al tiempo que “Tour Panal” se ha presentado en más de 100 escenarios a lo largo de Chile y en importantes festivales en el extranjero.

Sold Out

www.nicolemusica.cl

Nicole (entradas agotadas)
Fecha: domingo 22 de mayo.
Horario: 17:00 horas.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día