Nueva línea de pantys y calcetines infantiles con silicona

1
497

Con el fin de ampliar sus líneas de productos, Pillin creó pantys de cintura elasticada confeccionadas en algodón con un grueso interior de toalla, para un mayor abrigo, y otra versión también con toalla, pero con aplicaciones antideslizantes de silicona en pies y rodillas, ideal para la etapa de gateo.

Esta línea es una innovación útil para tener a los bebés abrigados dentro de la casa, sin que estén tan arropados y sin la necesidad de vestirlos por completo. Además por el antideslizante, dan bastante seguridad.

También están los calcetines de igual confección, pero con una silicona de muy alta calidad en la planta para mayor durabilidad. Esta tecnología además permite regular el calor y la transpiración del pie.

Estas nuevas prendas es posible encontrarlas en tiendas Pillin a lo largo de todo chile, en los departamentos infantiles de grandes tiendas y en www.pillin.cl

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Me encantó esta versión de pantis, su calidad y comodidad, yo hice comprar en invierno para mis nietos y quedaron fascinados, ya que ellos gustan mucho de andar descalzos.. Buenísimo siempre Pillin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí