sábado, abril 20, 2024

Jornada de adopción en el GAM

Debe leer

El sábado 14 de mayo, entre las 15 y las 18 horas, se realizará una jornada de adopción de mascotas en la plaza central de GAM.

Serán nueve stands con cerca de 60 perros y gatos, en su mayoría cachorros, que los amantes de los mamíferos podrán conocer, inscribir y llevárselos a sus hogares. Además habrá dos tiendas con accesorios y un pabellón de asesoría en el cuidado animal.

Cada uno de los animalitos se encontrará chequeados por un veterinario, con su carnet de salud, vacunas al día y desparasitados, mientras que los mayores de 6 meses estarán esterilizados.

Por cuarto año, GAM acoge esta instancia porque uno de los objetivos del centro cultural es brindar espacios para distintos tipos de comunidades. En este caso, mascotas.

Organizado en conjunto con la productora “Motivados”, la instancia busca reunir a las mayores agrupaciones vinculadas a la adopción y tenencia responsable de perros y gatos, de la Región Metropolitana.

El objetivo de esta jornada es encontrar a todas las mascotas un hogar que los acoja para toda la vida, además de crear conciencia ciudadana sobre el abandono, el maltrato animal y la necesidad de un desarrollo de políticas públicas en tenencia responsable para todo el país.

Los asistentes podrán también ayudar con una donación en alimento para perros y/o gatos que irá en directa ayuda a las agrupaciones participantes para otros animales que aún se encuentran en situación de calle.

Este año participan Perros Franklin, Abandonados Parque O´Higgins, Fundación Adopta, Salvación Animal, Huella Animal, Perrito Feliz, Rescate Animal, Ciudad Animal y Animalia U. Central.

adopcion-de-mascotasgam6

Fecha: Sá 14 Mayo
Horarios: 15 a 18 h
Plaza Central
Gratis

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día