PURINA ONE® llega a Chile con el “Reto 28 Días”

0
1725

Los principales cambios visibles que entrega este alimento en estos 28 días son:

Día 1: el perro nota el buen sabor y disfruta al momento de alimentarse.

Día 7: notarán la energía del perro gracias a una mezcla inteligente de ingredientes.

Día 14: verán cambios en la digestión del perro, lo cual es relevante para su buena nutrición.

Día 21: se ve como los nutrientes balanceados mantienen una piel sana y pelaje hermoso, además sus ojos serán más brillantes debido a un correcto suministro de vitaminas y minerales.

Día 28: destacarán sus dientes fuertes y encías saludables gracias a una excelente nutrición con croquetas crujientes.

“En Nestlé Purina PetCare estamos comprometidos en mejorar la salud y vida de las mascotas a través de la nutrición, y es por eso que hemos traído a Chile PURINA ONE®. Este nuevo alimento tiene una combinación inteligente de ingredientes de la más alta calidad, que permite cuidar de la mejor forma la salud y bienestar de nuestras mascotas provocando cambios significativos en su vida” señaló Gabriel Viñas, Gerente de Marketing de Nestlé Purina PetCare.

Inspirados en la ciencia de la naturaleza, Purina ha descubierto el poder de la mezcla ideal de nutrientes de alta calidad que trabajan en conjunto para que los dueños de las macotas puedan notar los cambios visibles en la salud de su perro. Es así que PURINA ONE® con su carne fresca de Pollo, Pavo, o Cordero, vitaminas y minerales proporciona una nutrición completa a la vez que fortalece el sistema inmunológico, manteniendo al perro saludable por dentro y por fuera. La invitación es aceptar el reto y descubrir la diferencia que PURINA ONE® puede hacer por tu perro. Más información en www.purinaone.cl

OND_ML_CR_F_PKG_14_LG

OND_ML_LR_F_PKG_14_LG

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí