viernes, marzo 29, 2024

Alvaro Salas chocó supuestamente estando bajos los efectos del alcohol

Debe leer

Cerca de las tres de la madrugada de este sábado Alvaro Salas chocó contra un árbil en La Reina. Diario La Cuarta contó que el humorista de 63 años resultó solo con heridas leves.

Aproximadamente a las 02.45 horas, Salas conducía su vehículo 4 x 4 por avenida Vicente Pérez Rosales y, en la esquina de Carlos Silva Vildósola, perdió el control de la camioneta, impactando contra un árbol.

Según indica La Cuarta una vecina que fue testigo del choque y es citada por el diario, el humorista “venía con una chica de copiloto, de unos veinteitantos años. Esto fue un milagro ya que, gracias a que el árbol estaba blando por lo apolillado de los años, amortiguó el golpe. No vi que los airbags hayan funcionado”.

La testigo agregó: “Unos jóvenes me contaron que lo venían siguiendo por varias cuadras, ya que venía zigazgeando al conducir. Me dijeron que trataron de avisarle que parara, pero fue demasiado tarde”.

Carabineros de la 16ª comisaría de La Reina llevaron a Salas a constatar lesiones y practicarle la alcoholemia. La Cuarta detalla que “fuentes policiales señalaron que el rostro venía en un ‘evidente estado de ebriedad’, por lo que el parte se hizo por conducción en estado de ebriedad, lesiones y daños en choque”.

En en la Fiscalía Oriente explicaron que, como no hay terceros o víctimas involucradas, el ex integrante de Viva el Lunes quedó apercibido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día