viernes, marzo 29, 2024

Bachelet y caso de mujer brutalmente atacada en Coyhaique: «Estoy indignada con esa cobardía»

Debe leer

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a la agresión en contra de Nabila Melisa Rifo Ruíz (28), en Coyhaique, quien perdió sus ojos, la mayoría de sus piezas dentales y sufrió diversas fracturas en el cráneo.

“Como Presidenta y mujer estoy indignada con esa cobardía. Rechazo y condeno enfáticamente esta agresión que afecta a Nabila y a toda su familia, y sé que todos nuestros compatriotas comparten lo que yo estoy diciendo”, afirmó la Mandataria.

Del mismo modo, enfatizó que “no vamos a tolerar este tipo de ataques, estamos trabajando duro, con pasos concretos, para ponerle fin a la violencia de género que hoy vuelve a mostrar su peor cara, su cara más deleznable”.

Y concluyó manifestando que “en Chile ya no hay espacio para los cobardes que atacan a las mujeres. Así que quiero llamar a todos, que nos hagamos cargo, como sociedad, para que estos casos no vuelvan a suceder”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día