jueves, marzo 28, 2024

Exposiciones imperdibles en el MET de Nueva York

Debe leer

El equipo de Infogate viajó a Nueva York, un destino imperdible tanto para los amantes de la moda y del arte, aquí se pueden disfrutar de increíbles museos de arte clásico, contemporáneo y moderno.

Un excelente panorama cultural es el que ofrece el MET (Museo de Arte Metropolitano) de Nueva York, emplazado en plena Quinta Avenida, es un punto de encuentro para turistas de todo el mundo. Aquí puedes ver las obras de grandes pintores, escultores y exposiciones permanentes como Grecia, Egipto y excelentes exposiciones temáticas. Recientemente inaugurada, la exposición «Manut & Machina», que reúne lo mejor de la moda y la tecnología aplicada en las colecciones de afamados diseñadores.

Como llegar: Desde Manhattan hay que tomar la linea 6 del metro de Nueva York y bajarse en la estación «77st» y desde ese punto, caminar 5 cuadras en dirección a Central Park.

Horario: de 10 a 17hrs.

A continuación te dejamos algunas imágenes de las exposiciones que podrás ver:

Egipto:

IMG_6648

IMG_6677

IMG_6676

IMG_6675

La influencia de los grandes diseñadores que se inspiraron en la cultura China.

IMG_6683

IMG_6687

Grecia: 

IMG_6703

IMG_6702

IMG_6696

IMG_6705

Como dato interesante: En la entrada al museo, los guardias revisan mochilas y bolsos, el museo cuenta con Wifi gratis,se pueden tomar fotos y la tienda de recuerdos ofrece una amplia gama de libros de arte y souvenirs.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día