Jorge Valdivia no está en la nómina de La Roja: “Yo también voy a extrañar a la selección”

0
198

Este lunes el entrenador de la selección chilena de fútbol Juan Antonio Pizzi entregó la lista de los 23 jugadores que representarán al país en la Copa América Centenario.

En la nómina no figura Jorge Valdivia.

El ‘Mago’ fue protagonista en el certamen continental que ganó La Roja en Santiago el año pasado, destacando principalmente en el difícil juego contra Uruguay. Además logró sobreponerse muchas veces al estado físico que no siempre le acompañó.

En conferencia de prensa, y tras las múltiples consultas por la ausencia de Valdivia, el DT sentenció que hubo algunos factores que influyeron en su exclusión: “Evaluamos rendimiento actual, pero hay otros factores como nivel competencia, estado físico”, agregó.

Conocida la nómina, Jorge Valdivia envió sentidas palabras en su Twitter Oficial, donde se ‘descargó’ por la noticia y agradeció a sus fanáticos: “Yo también voy a extrañar a la selección.Gracias por sus mensajes de cariño. Me queda apoyar desde afuera y desearle éxito a mis compañeros”, escribió.

“Seguiré preparándome para cuando me citen estar mejor que nunca. Éxito y mucha fuerza a mis amigos y compañeros de la roja. Al DT también”, añadió.

Finalmente, Valdivia dedicó palabras especiales a sus compañeros: “Así como en la Copa América, representen a Chile de la mejor manera posible. Espero volver pronto”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí