jueves, abril 25, 2024

Maduro: «Con el chantaje de la violencia no nos van a imponer un referendo»

Debe leer

«Yo lo dije, lo dije en enero, lo dije en febrero, lo dije en abril, lo digo en mayo, ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para acabar con la revolución y para derrocarme y revocarme tiene viabilidad política histórica y ninguna va a tener éxito», sostuvo hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según el mandatario, la oposición nunca ha querido activar un referendo revocatorio, más bien, promueve un golpe de Estado. «Las firmas que la oposición entregó ante el Poder Electoral (el pasado 2 de mayo para activar el revocatorio) son un desastre».

El jefe de la comisión que designó la Presidencia para analizar esas rúbricas, Jorge Rodríguez, presentará las pruebas del fraude cometido por la oposición, recalcó el jefe de Estado.

«Quieren violencia para tapar el desastre, es un desastre lo que presentaron. Todos los que han firmado como responsables de esas firmas tienen responsabilidad jurídica, penal y administrativa y nosotros vamos a accionar con todo el poder de la justicia», enfatizó Maduro.

«Una vez más han pretendido hacerle fraude a la ley, burlar la voluntad y mal utilizar un recurso democrático para sus perversos intereses», sentenció el presidente venezolano sobre el referendo, agregando que «por cada firma falsificada» demandará a la oposición por ello.

«Si ellos algún día cumplieran con la Constitución, con todos los pasos, y el próximo año se convocara a un referendo revocatorio, nosotros iríamos con nuestra bandera, diciéndole ‘no’ a la antipatria y triunfaríamos», declaró.

«Con el chantaje de la violencia no nos van a imponer un referendo», concluyó el presidente venezolano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día