Mujer agredida en Coyhaique no presenta lesiones neurológicas

0
802

Nabila Riffo (28), la joven madre que fue atacada el fin de semana en Coyhaique, se encuentra internada en la UCI de la ex Posta Central, y de acuerdo al último parte médico, ya no está en riesgo vital y hoy comenzarán a retirarle los tubos respiradores.

El doctor Mario Henríquez, director de la Asistencia Pública, indicó que la “paciente se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Está dormida por las drogas”.

Además, recalcó que el escáner al cerebro no arrojó la presencia de lesiones neurológicas.

La próxima semana la mujer será sometida a cirugías reconstructivas en su rostro y entrará de lleno en procesos de rehabilitación.

Nabila Riffo 1Nabila Riffo, víctima de brutal agresión

La Presidenta Michelle Bachelet, quien visitó a Riffo esta mañana en el centro asistencial, indicó que la paciente ha recibido apoyo médico y que es un caso que nos tiene shockeados a todos y que “esperamos lo mismo que espera la familia, que se haga justicia”.

Agregó que “el nivel de violencia es algo tremendo, vamos a trabajar sin descanso como gobierno para evitar que este tipo de casos vuelvan a suceder en nuestro país, y esperamos lo mismo que espera la familia, que haya justicia”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí