Frente a isla griega fueron localizados restos de avión Egyptair

0
148
A frosted glass partition is seen at the EgyptAir counter at Charles de Gaulle Airport outside Paris, France, Thursday, May 19, 2016. EgyptAir said a flight from Paris to Cairo disappeared from radar early Thursday morning. (AP Photo/Raphael Satter)

La mañana de este jueves fuentes militares y del Ministerio de Defensa de Grecia aseguraron que los restos del avión de Egyptair que desapareció ayer, fueron encontrados frente a la isla griega de Kárpatos, cerca de Creta.

Se trataría de dos trozos de plástico con cuerdas de color naranja, además de chalecos salvavidas. El lugar donde estaban los restos fue donde se lanzó la operación de búsqueda durante la madrugada.

Según AP, los objetos fueron hallados 370 kilómetros al sur-sureste de la isla de Creta, pero dentro del área de control aéreo egipcio. Uno de los objetos era de forma alargada, dijo un funcionario.

Esto ocurre luego de que el Presidente de Francia, Francois Hollande, asegurara esta mañana que la nave, que viajaba con 66 personas a bordo, se había estrellado y que no se desacartaba un atentado terrorista.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí