jueves, marzo 28, 2024

REVOLUCIONARIO STICK-TATUAJE TEMPORAL QUE PERMITE IDENTIFICAR A TUS HIJOS EN CASO DE EXTRAVÍO

Debe leer

Lamentablemente durante las últimas semanas los noticieros y redes sociales se han visto llenos de casos de intento de robo de niños o extravío de ellos. Salir con nuestros hijos es un gran panorama, sin embargo, eso implica tener más de dos ojos para estar mirándolos y estar atentos a que no se alejen de nuestro lado. El zoológico, la playa, la plaza e incluso el supermercado son lugares propicios para que se dé la posibilidad de que alguien se extravíe. Pensando en eso Bebé Urbano, tienda especializada en productos novedosos y dedicados para padres, bebés y niños, ha sumado a su amplio stock de artículos Tattop, un Stick-Tatuaje temporal, donde puedes anotar un número de contacto en caso de extravío de tu hijo.

“Creo que no hay padres que no hayan pasado por la desesperante experiencia de haber  perdido de vista a su hijo por algunos segundos o minutos. Para que esto no se transforme en una verdadera pesadilla, se ha desarrollado este nuevo producto de identificación infantil que consiste en un tatuaje adhesivo temporal en el que puedes escribir un número de teléfono de contacto que se pone en el brazo del niño o en otra parte de su cuerpo“, señala Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

Tattop, es un producto desarrollado por un proveedor especialista en EEUU con un alto estándar de calidad, único en Latinoamérica con tecnología Tateck® utilizando un adhesivo de calidad médica, hipoalergénico y libre de látex y seguro para los niños. Tiene una duración máxima de dos semanas y si es expuesto al agua tiene una duración de 4 a 5 días. “Si bien no evita que estos casos se puedan volver a dar si buscamos evitar los malos ratos y disminuir al máximo el tiempo de angustia en caso de extravío de un niño”, asegura Mayerson.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día