Vicepresidente de Venezuela: “La Revolución ha permitido universalizar las políticas para el acceso a la salud”

0
253

Esta semana en el Palacio de Miraflores, el vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, se reunió con los Médicos Integrales Comunitarios, quienes participaron el “Capítulo salud del Congreso de la Patria”, para profundizar en la accesibilidad a las prestaciones médicas en el país hacer de la salud un buen vivir, según el documento del Congreso.

Isturiz recordó los objetivos alcanzados durante el gobierno de Hugo Chávez, en que le lograron indicadores importantes en materia social, que permitieron el reconocimiento de los avances de Venezuela en materia de salud pública a nivel mundial.

“Logró (Chávez), nadando contra la corriente, indicadores sociales importantes que convirtieron a la Revolución Bolivariana y a Chávez en la gran referencia, hablamos de la erradicación del analfabetismo (…) cuando vemos que estamos casi universalizando el acceso a la atención médica, que alcanzamos metas del milenio antes del tiempo o que somos el país menos desigual de la región”, sostuvo Istúriz.

Revisa acá el documento referido a la salud:Documento CPS 3-5

La autoridad venezolana llamó a la construcción de un modelo alternativo basado en la productividad para hacerle frente al sistema capitalista que aún impera en la región. “El capitalismo no se destruye si no somos capaces de construir un modelo alternativo al proceso capitalista”, expresó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí