viernes, abril 26, 2024

A Claudio Bravo le dan alta en el Barcelona

Debe leer

El arquero chileno Claudio Bravo se perdió la final de la liga española, debido a una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, lesión producida durante el partido ante el Betis, el 30 de abril pasado. Sin embargo, ya está recuperado completamente. Por lo menos así lo informó hoy, el Barcelona, indicando que el meta nacional y también el joven Sandro Ramírez, recibieron el alta médica de parte del club, y quedaron a disposición de Luis Enrique.

Este domingo se juega la final de la Copa del Rey, entre el cuadro azulgrana y el Sevilla, en el estadio Vicente Calderón de Madrid, y Bravo podría retornar a las convocatorias. Eso sí, no sería titular el ex meta de Colo Colo, considerando que en la citada competencia quien juega regularmente es el alemán Marc-André ter Stegen.

El plantel completo tuvo su penúltimo entrenamiento antes de la final ante los andaluces, campeones de la Europa League. Mañana tendrá la última práctica antes del partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Impacto Global: El Poder de las Listas de Sanciones Internacionales en la Guerra Contra la Corrupción

Por: Alex Siles, especialista en compliance y  CEO de Snap Compliance. En el contexto de crisis de seguridad que vive...

Los destacados del día