jueves, abril 18, 2024

Juan Pablo Larraín Medina: pasa de la dirección de Pulso a la cabeza de La Tercera

Debe leer

«Me dirijo a ustedes para informarles de nuevas designaciones en el área editorial de GrupoCopesa, las que serán efectivas a partir del 1 de junio próximo», sostuvo a sus colaboradores Jorge Andrés Saieh G, presidente del holding.

«El señor Juan Pablo Larraín Medina asumirá la dirección de La Tercera. En esta nueva misión tendrá como responsabilidad consolidar el proceso de transformación iniciado en sus diversos formatos, con la tarea de afianzar el liderazgo que ostenta en todas las audiencias», anunció el directivo.

«Las nuevas exigencias llevarán al señor Larraín a dejar la dirección de Pulso, medio especializado líder en lectoría dentro la comunidad económica, de negocios y política, luego de casi tres años en el cargo, y de Qué Pasa, una de las publicaciones de mayor influencia y prestigio en el país», agregó.

Asimismo, comunicó: «El señor Víctor Cofré Soto, actual editor general de La Tercera, y quien desempeñó exitosamente de manera interina la dirección de este medio en las últimas semanas, ha sido designado subdirector del mismo. En paralelo, el señor Jonás Preller Roldán, actual subdirector de Pulso y miembro del equipo fundador de este medio, ha sido nombrado director de la publicación».

«Por último, el señor Francisco Aravena, editor general de Qué Pasa, desempeñará la dirección de este medio de manera interina. Deseamos a Juan Pablo Larraín, Víctor Cofré, Jonás Preller, Francisco Aravena y a los equipos de La Tercera, Pulso y Qué Pasa el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que inician», concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día