martes, abril 23, 2024

FestiGame “Vive más en Estado Play”

Debe leer

Tras un año fundamental para PlayStation y con millones de jugadores de su sistema PlayStation 4 alrededor del mundo, la compañía líder del segmento confirma su participación en el quinto aniversario de FestiGame, a realizarse en Espacio Riesco los días 4, 5, 6 y 7 de agosto.

El anuncio de la participación este año en FestiGame también llega acompañado del éxito de su aclamado juego Uncharted 4: A Thief’s End, lanzamiento exclusivo de PlayStation que ha recibido la admiración de la crítica especializada y los jugadores, confirmando que la compañía vive uno de sus mejores momentos.

“Estamos muy contentos que PlayStation se sume a la celebración del quinto aniversario de FestiGame, pues han sido parte fundamental de esta historia, con hitos tan importantes como la presentación oficial de PlayStation 4 en Chile y Latinoamérica, que se realizó de manera exclusiva en FestiGame 2014. De seguro este año tendremos grandes novedades de la mano de PlayStation”, señala Klaudio Ortiz, Director Creativo del evento.

PlayStation estará mostrando en FestiGame lo mejor de su actual contenido y algunas sorpresas que se darán a conocer luego de la próxima E3, todo pensado en los fanáticos chilenos, para que por quinto año consecutivo vivan más en Estado Play.

ESPACIO RIESCO
DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO
Más información en www.festigame.com
En Facebook: www.facebook.com/festigame
En Twitter: @festigame
Instagram: Festigame
Youtube: www.youtube.com/festigame

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día