jueves, marzo 28, 2024

Hasbún (UDI): “Me gustaría ver si ahora la señora Lorena Fríes justificará el lanzar una bomba molotov y asesinar a una persona inocente”

Debe leer

El diputado UDI Gustavo Hasbún, acusó al Instituto de Derechos Humanos de “amparar actos terroristas y coartar la labor policial”, asegurando que “me gustaría ver cómo explicarán la muerte de una persona por una bomba molotov”.

“Me gustaría ver si ahora la señora Lorena Fríes justificará el lanzar una bomba molotov y asesinar a una persona inocente, y si callará ante los ataques sufridos por parte de Carabineros durante el discurso presidencial”, insistió Hasbún.

“Acá claramente – precisó el legislador – estamos frente a un acto de terrorismo puro con los incendios intencionales y el lanzar una molotov en contra de un trabajador que estaba cumpliendo con su labor”..

El diputado Hasbún dijo finalmente que “queda demostrado que la falta de apoyo político y de atribuciones a Carabineros demuestran que aunque sean muchos los funcionarios policiales custodiando, se ven sobrepasados por el permanente cuestionamiento del Instituto de Derechos Humanos a la función policial porque se criminaliza el actuar policial y se justifican los hechos de violencia”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día