Celulitis o piel de naranja: Lo que las mujeres no quieren en su piel

0
195

¿Qué es la CELULITIS?: Ésta es una Inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen.

¿Yo con PIEL DE NARANJA?… ¿Y AHORA QUE HAGO?… lo primero que debes hacer amiga, es respirar profundo, uff¡ duele lo sabemos pero lo que tu aún no sabes es ¡QUE TIENE SOLUCIÓN! Así es y en Medicina Estética Celis te entregaremos Tip´s para prevenir la celulitis en tu casa o tratarla en nuestro centro.

Jeannette Celis, directora de Medicina Estética Celis, nos da el primer tip’s “Lo primero a tener en cuenta es la constancia que se necesita en todos estos tratamientos… Los procesos médicos no son milagrosos pero si muy efectivos”

Para evitar la CELULITIS hay varias acciones cotidianas que puedes empezar a realizar en la comodidad de tu hogar:

Reduce al máximo el consumo de sal: Los alimentos que contienen mucha sal, te provocan retención de líquidos, y esto empeorará tu celulitis. Puedes reemplazar la sal común por sal marina e incorporar diversas especies a la hora de preparar tus comidas, para darle más sabor.

Bebe mucha agua: al menos dos litros de agua, fuera de las comidas, te será de gran ayuda. Además, toma en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.

Come despacio masticando varias veces el alimento: Al masticar la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos. Si tragas sin masticar la comida llegará muy entera al estómago, el alimento se fermentará antes de ser digerido y provocará hinchazón y toxinas que a la larga originarán celulitis.

Pero si la PIEL DE NARANJA ya no es combatible con métodos caseros en CELIS podrás acceder a un novedoso tratamiento PRESO TERAPIA, entre otros, que te hará reducir y eliminar la tan odiosa celulitis.

Porque la naranja es para comerla, no para sentirla en tu cuerpo ¡DILE ADIÓS A LA TAN ODIADA CELULITIS!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí