sábado, abril 20, 2024

Cine: «El Hilo Rojo»

Debe leer

El film de género romántico, está dirigida y co-escrita por Daniela Goggi (Abzurdah) y protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, tendrá su estreno el 26 de mayo del 2016.

Rodada en las maravillosas locaciones y paisajes de Cartagena de Indias en Colombia, se produjo en Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile con la coproducción de la productora Demente Contenido.

El Hilo Rojo

SINOPSIS
Cuenta la leyenda china que EL HILO ROJO invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero jamás romper.

Manuel (Benjamín Vicuña ) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

El elenco está conformado por: María Eugenia «China» Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva, Guillermina Valdés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día