viernes, abril 19, 2024

Operador UDI de Caval: «Muchas veces Natalia me decía que mil millones iban para Michelle Bachelet, poh huevón»

Debe leer

El OS-9 de Carabineros interceptó a fines de 2015 las conversaciones del gestor inmobiliario de Caval, Juan Díaz. A partir de aquello elaboró un documento de más de 140 páginas donde se transcribían las conversaciones del operador UDI, consigna revista Qué Pasa.

En los diálogos se desprende que a Díaz simplemente le interesaba cobrar los dineros que le adeudaba la empresa de Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.

Deuda que a su juicio se repartía de la siguiente forma: $800 millones por la gestión inmobiliaria, $300 millones por la gestión en favor de la planta de CCU en Quilicura y otros $46 millones que le habría facilitado Compagnon.

Los mensajes, que se encuentran en manos del Ministerio Público, son los siguientes:

«Yo huevón no tengo nada que ver con estos caballeros (…) Yo me voy a encargar que los correos se hagan públicos no más, porque si ellos me mari… yo no tengo porque cuidarle el cu… a los hueones. Total no tengo ningún delito…». (1 / 08 / 2015 13:27 hrs.)

*

«Nosotros fuimos contratados por la señora Natalia Compagnon para hacer una regularización en la CCU y ella usó todo nuestro trabajo y a nosotros nos quedó debiendo ese dinero ($ 300 millones)… Ella quedó de pagarnos y nos debe desde septiembre que no nos ha pagado. Mire yo todo eso lo tengo respaldado con wathsapp».

«Yo soy muy amigo de Edmundo Eluchands, pero todas las cosas que le puedan contar de mi olvídese porque lo único que yo sé hacer es ser constructivo. Nada más. No tengo nada que ver con montaje, ni con política porque han querido meter en toda esa porquería y yo en eso no estoy. Y yo hice una pega técnica me entiende»

(2 /06/ 2015 13:29 hrs. Conversación con alguien que se identifica como Sergio Bunger, abogado que trabaja con Hugo Rivera, quien representa a Andrónico Luksic).

*

«Y cuando le dije a Monkeberg, mira huevón tú también estabas en el complot. Mira aquí está el washapp, Valero, y acuérdate que el huevón de Hernán Cheyre llamó a Dávalos. Está registrada la llamada en La Moneda. Los huevones se van a tirar con todo y yo lo único que voy a decir es di a conocer los hechos reales por que yo no soy el pato de la boda en este caso» (2/06/2015 13:50 hrs)

«Lo que hicieron es que Pato (Cordero) tenía otros negocios con Valero de antes y resulta que este huevón de Valero con el contador se asoció. Le pagó al contador del Pato Cordero para que le armara la contabilidad y los huevones de Caval para bajar su carga impositiva, el contador agarraba y sacaba facturas de las otras empresas y entre esas sacó de la empresa del Pato más de 200 palos en facturas».
(3/06/2015 9:28 hrs.)

*

«Ella (Compagnon) me debe $ 46 millones que yo lo tengo súper aclarado. Eso, la regularización que yo hice del permiso de edificación de la torre nueva de la CCU que los huevones se fueron por el lado y no me pagaron y me dejaron metido pagándole a todo el mundo y yo lo tengo acreditado con abogado”. (8/08/2015 22:42 hrs.)

*

«Yo estuvo huevón, yo estuve con Caval, con todos los huevones, estoy fuera de todo, me van a pagar 800 millones, toda la wuea, pero mándale un recado a nuestro amigo en común Longueira, que las mariconas se pagan en Chile dile, quiero que se lo mandí, porque estoy hablando de mi teléfono personal, ni siquiera un teléfono de terceros. El cu… que a mí me pidió que raptara a la Gema Bueno, que me cagara a Allamand, que me cagara a mil huevones, me negó huevón en Chile, me han llamado más de trescientos huevones en Chile, escúchame lo que te digo, para decirme que es el huevón más maricón que han visto en Chile, junto con Alejandro Espinoza, el cu… de Concepción, dile al huevón que la próxima semana voy a declarar todas las wuea que el cu… me pidió, que no hiciera en Chile y que el huevón no se hace eso con los amigos, porque yo Gonzalo Cornejo jamás desconozco a mis amigos, nunca hablo weas de mis amigos, aunque estén en problemas, yo no tengo ningún problema, vengo llegando ayer del fiscal de Rancagua, jamás me ha pedido una orden de detención y ninguna wea y lo va a habla por televisión el hueón me dijo. Jamás estoy fuera de todo te digo y me van a pagar todo, 800 millones, pero quiero que le digas a tu amigo personal que era mi amigo, que es un maricón, un poco hombre».

«No puedo, no puedo creer lo que está hablando Pablo, Juan, estoy con taquicardia, yo me quedé callado, de qué estay hablando le dije, que no te conoce, que no te ubica y que nunca ha sido amigo tuyo, déjalo nomás le dije yo, no te hagas problemas, no te preocupis, pero dile a ese concha de su madre que yo mandé a decir que me raptara a la Gema Bueno y mil weas en los campamentos, cuando el weon nunca erradicó un campamento (…) Yo acabo de negociar con los huevones de Caval para dejar fuera, afuera Chadwick Larraín, Chadwick Piñera. Todos los huevones estuvimos reunidos ayer muertos de la risa y la única conclusión era la siguiente, desde Isidro Solis a todos los huevones, que mariconada de Longueira, que mariconada, mal guiaron al maricón del abogado Alejandro Espinoza, abogado de Concepción, que era de la época en que yo estudiaba en la Universidad de Concepción… y el huevón negarme…». (08/05/2015 a las 19:37 hrs.)

*

«Y les dije ‘mira este es un tema de pago, yo no me voy a calentar la cabeza, porque si yo hablo, la viejita tiene que renunciar inmediatamente le dije yo, igual que la cara de raja de la Compagnon le dije, así que a mí no me busquen por esa wea». (13/05/2015 a las 10:54 hrs.)

*

«Porque a mí muchas veces la Natalia me decía que mil millones iban para Michelle Bachelet, poh huevón. Mira, ella me decía a mí oye mi suegra se tiene que quedar con por lo menos mil millones, quién le decía yo, mi suegra po huevón, la Michelle Bachelet”
«Acuérdate que ella me dijo que el crédito lo iba a sacar mi suegra. Quédate tranquilo me decía” (14/05/2015 a las 11:39 hrs.)

*

«Tuve una llamada perdida de FP como a las 10.30 horas, lo llamé el viernes, lo llame y no me contesto, a lo mejor estaba haciendo clases, porque este huevón hace clases, hace clases en la Universidad de Las Américas, no tengo idea qué hará, me imagino que ahora hará clases de ética, de ética constructiva, así que no tengo idea, voy a esperar que llega en la mañana, voy a hablar con Carlos más tarde para que me recuerde algún amigo, tu sabís de quién, y que ese huevón haga todo, entregarle poder absoluto y uno desligarse de la wuea nomás y si lo que voy a hacer, voy a ir hoy día sin audiencia, sin nada, a hablar con el señor este Hugo Rivera, a explicarle todo bien cómo nace todo esto, para explicarme la encerrona que me hicieron en Curicó, en Chillán para que él hable con Carlos Astorga y también hable con mi amigo Edmundo Eluchans que también fue presidente de la Cámara de Diputados que me conoce de que tengo 15 años, entonces voy a manejarme eso en la mañana y a otro huevón no lo voy a llamar más, para qué lo voy a llamar”. (1/06/2015 a las 08:40 hrs.)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día