El regreso de un Héroe: Boss bottled Unlimited

0
482

La fragancia está inspirada en la resistencia necesaria para tener éxito combinada con el flujo de adrenalina cuando se logra un objetivo. Una celebración del satisfactorio sentido de energía que sobreviene con los logros, BOSS BOTTLED UNLIMITED es un impulso instantáneamente energizante.

Con Menta Energética que tiene un efecto estimulante y vigorizado, Piña Jugosa que aumenta la motivación para aspirar a lo más alto y Jara y Sándalo que irradia masculinidad, confianza y voluntad de triunfar sin límites.

JAMES RODRÍGUEZ NOMBRADO EMBAJADOR DE HUGO BOSS PERFUMES EN LATINOAMÉRICA.

BOSS PARFUMS da a conocer su nueva campaña “El éxito no nace, se hace” para la icónica fragancia masculina BOSS BOTTLED UNLIMITED, con el centrocampista colombiano James Rodríguez en el centro del escenario como embajador para América Latina.

Inspirado por la ambición inimitable del hombre BOSS para definir sus propios logros, la campaña defiende la idea del éxito como culminación del trabajo duro, confianza en sí mismo, la determinación de perseguir sueños, mantener la concentración y la superación de lo que la vida le depare. Dando vida a la cuarta interacción de la altamente exitosa campaña de fútbol bienal de BOSS, Rodríguez encapsula las cualidades únicas requeridas para tener éxito en el juego de la vida a través de un poderoso testimonio personal.

“Para mí, el deseo es la clave para la motivación, es la determinación y el compromiso con la búsqueda incesante de tu objetivo – un compromiso con la excelencia – que te permitirá alcanzar el éxito. Tienes que hacer sacrificios. Cuando juzgas aquellos sacrificios que valen la pena, sabes que has alcanzado el éxito.”

Print

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí