Levi´s lanza la primera colección “Pride” a nivel global

0
189

Como organización sin fines de lucro, la Fundación Harvey Milk trabaja sin descanso en todo el mundo para difundir la visión de Harvey Milk: un mundo en el que todas las personas, sin excepción, gocen de los mismos y equitativos derechos humanos. Levi’s® se siente orgullosa y honrada de apoyar a la Fundación Harvey Milk en su labor global, que es notablemente eficaz, incluyente y continua. La colección Levi’s® x Harvey Milk Foundation Pride 2016 es la representación física de la creencia de Levi’s® en la igualdad para todas las personas, que a la vez continúa con el legado de una persona franca, valiente y pionera, cuyo ejemplo inspirador jamás será olvidado.

Tomando su inspiración de una línea de tiempo de momentos clave en la historia LGBTQ creada por el equipo de diseño de Levi’s®, la elección de Harvey Milk para un cargo público en San Francisco en 1977 claramente fue la inspiración para la colección Pride 2016. La colección Levi’s® x Harvey Milk Foundation también marca el primer año en que la colección Levi’s® Pride se ofrecerá en tiendas minoristas de Levi’s® y a través de sitios de comercio electrónico en todo el mundo.

La elección de Harvey Milk fue un momento crucial en la lucha por la igualdad ya que fue una de las primeras personas de la comunidad LGBTQ en ser elegida para un cargo público – y sin duda el más visible – en ese momento. Aunque Harvey Milk sólo ocupó el cargo menos de un año antes de su trágico asesinato, su legado sigue vivo en la ciudad de San Francisco y a través del mundo. Su valentía, pasión y sentido de la justicia sacudieron a un país y apoyaron a las comunidades de muchas minorías, abriendo la puerta a una nueva esperanza y visión de la libertad.

Como una marca que valora la autoexpresión auténtica, no hay ninguna persona a la que queramos honrar más que a Harvey Milk. Harvey fue un verdadero líder, cuya pasión era palpable y ésta se ha expandido en las décadas desde su lamentable asesinato. Él no solo condujo a la comunidad LGBTQ hacia adelante, sino que luchó por la visibilidad de todas las minorías. Para nosotros en Levi’s® es un honor tener la oportunidad de expresar su leyenda no sólo a través de nuestro producto, sino con nuestra voz como una marca global líder y defensora de la igualdad de los derechos humanos.

La Colección Levi’s® x Harvey Milk Foundation Pride 2016 conmemora el legado de Harvey Milk con una serie de detalles de diseño distintivos, incluyendo:

Trucker jacket estampada con la histórica cita de Harvey Milk “La esperanza nunca será silenciosa” y adornos de la colección Pride.

Shorts lavados a la piedra con un arco iris bordado en el bolsillo delantero pequeño y parches gráficos de Harvey Milk.

La etiqueta arco iris Levi’s® Rainbow en la chaqueta y los shorts – una verdadera bandera de orgullo en los icónicos elementos esenciales de Levi’s®.

Camisetas ringer tee exclusivas con el gráfico de la botella de Harvey Milk y la línea de tiempo Levi’s® Pride.

• Camiseta Evergreen pride tee con el ícono rainbow batwing de Levi’s®.

• La colección completa es de género neutro.

La Colección Levi’s® x Harvey Milk Foundation Pride 2016 estará disponible a partir de marzo de 2016 en localidades selectas a través de Australia y Asia, y llegará a América y Europa en mayo y junio de 2016.

En Chile estará disponible la colección Pride en exclusiva en Levi’s Store de Costanera Center por el mes de Junio, hasta agotar stock.

levis3

levis2

levis1

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí