Gobierno y oposición venezolana inician diálogo en República Dominicana

0
133

Este viernes, representantes del Gobierno de Venezuela y de la oposición se reunieron en República Dominicana para establecer un diálogo y acordar la paz, el respeto a la soberanía nacional, la Constitución y el bienestar del pueblo.

Por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro asistieron el diputado Elías Jaua, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y la canciller Delcy Rodríguez. Mientras que por la oposición asistieron los diputados Alfonso Marquina, Luis Aquiles y Timoteo Zambrano.

En la reunión estuvieron presentes el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, el exmandatario de Panamá, Martín Torrijos, y el ex mandatario dominicano Leonel Fernández.

Recordemos que los exmandatarios visitaron Venezuela el pasado 19 de mayo para promover el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición y atender asuntos fundamentales para la nación.

En esa oportunidad, el expresidente de Gobierno español advirtió que el camino hacia el diálogo nacional será “largo, duro y difícil” y aseguró que debe estar basado en el “respeto a las reglas democráticas, al Estado de Derecho y a la Constitución”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí