Críticas a “falsas ofertas” y errores marcan el CyberDay

0
267

Los comentarios más repetidos apuntan sobre este CyberDay a que las ofertas no son reales ya que los precios son los mismos que hace un par de días e incluso meses. Además dejan al descubierto errores en sus páginas web con respecto al valor de los productos. Todo esto ha sido reportado, en gran medida, desde temprano a través de las redes sociales. Esta situación se da pese a que una de las buenas prácticas del código del e-commerce que expuso la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), era precisamente que los valores debían ser los más bajos de los últimos tres meses.

LOS ERRORES MÁS COMENTADOS

Uno de los errores más comentados fue el de la página de Viajes Falabella, donde hubo un error en el precio de un vuelo a Calama que decía $26.455.740. “Increible el 0% de descuento y los meses sin intereses con intereses!”, comentó en la página de Facebook de Emol Simón Urzúa refiriéndose a las ofertas.

“Los precios son los mismos de siempre, suben el precio original y dice precio cyberday cuek”.

Por su parte, Carola de P. indicó en Twitter que “la página de @LATAM_CHI me dejó reservar pero no pagar y me dicen q no me aseguran el precio… rara la cosa!”.

CyberDay en Twitter… Famosos y consumidoresCyberDay

twitter cyberday                                     Twitter CyberDay2

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí