jueves, abril 25, 2024

#UAMOMCHILE Convocó a 30 mujeres y sus hijos en entretenido entrenamiento funcional liderado por Fran Ayala

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Culminaron las celebraciones del mes de la madre con el evento #UAMOMCHILE, especialmente dedicado al entrenamiento funcional de madres e hijos, que se realizó este domingo en el Sky Costanera. 30 mujeres y sus hijos practicaron ejercicios en conjunto para divertirse, tales como estocadas, pases de pelota, flexiones y el clásico juego del “congelado”, entre otras atracciones. La iniciativa fue liderada por la modelo y rostro de Under Armour, Francisca Ayala y la empresa deportiva FIT, quienes prepararon el desafío deportivo en diversas series. También hubo de regalo una tenida Under Armour y un mat para ellas, además de un nutritivo desayuno.

Las participantes de #UAMOMCHILE fueron las ganadoras de un concurso de Instagram, que se realizó durante mayo, el mes de la madre y en el que debían subir sus videos entrenando con sus retoños, usando los hashtags #UaMomChile y #Iwillwhatiwant, el lema principal de la campaña de mujer de Under Armour.

El movimiento en redes sociales comenzó cuando Fran Ayala, Cata Edwards (que también asistió al evento), Angélica Castro y Carola de Moras, rostros de Under Armour, subieron a sus cuentas de Instagram pequeños videos en los que realizaban entrenamiento funcional con sus hijos. Tuvieron más de 183 mil reproducciones y fueron imitadas por otras madres que subieron cerca de 329 post y fueron parte de esta activación para participar por un cupo del evento #UAMOMCHILE.

La iniciativa tenía por objetivo incentivar a las mujeres madres a mantener su entrenamiento físico aun teniendo hijos; una de las ideas centrales de la campaña mujer de Under Armour. “Cuando les mostramos la campaña mujer a nuestros rostros, a ellas se le ocurrió la idea de subir a redes sociales pequeños videos entrenado con sus hijos, lo que nos pareció muy creativo y lo acogimos de inmediato. Estaban en lo cierto, tuvieron más de 183 mil visitas. Con #UAMOMCHILE celebramos a todas las mujeres que nos han demostrado que se puede pasar un momento de gran calidad con los hijos, integrándolos en las rutinas de entrenamiento”, comentó Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour.

VIDEOS DE FAMOSAS ASISTENTES

Carolina de Moras https://www.instagram.com/p/BFhU5PFjcIS/?taken-by=carolademoras
Carolina de Moras https://www.instagram.com/p/BFFhEWlDcAE/?taken-by=carolademoras
Angélica Castro https://www.instagram.com/p/BFAU8ecIVXr/?taken-by=angelicacastro_
Angélica Castro https://www.instagram.com/p/BFfKGdmIVY6/?taken-by=angelicacastro_
Catalina Edwards https://www.instagram.com/p/BFMzbXnRE7q/?taken-by=catalinaed
Catalina Edwards https://www.instagram.com/p/BE9qRZBRE2w/?taken-by=catalinaed
Francisca Ayala https://www.instagram.com/p/BFNEk3YEq33/?taken-by=francisca_ayalaf
Francisca Ayala https://www.instagram.com/p/BE57rRmkq4y/?taken-by=francisca_ayalaf
Más sobre la Campaña Mujer

La marca lanzó el 1 de mayo su campaña en la categoría mujer y los nuevos productos para ellas, haciendo especial alusión a las madres, que celebran, durante estas fechas, su mes especial. Entre los productos asociados a la nueva línea femenina se encuentran disponibles prendas para yoga, tennis, running y entrenamiento funcional. Especiales son las leggins Under Armour, que se caracterizan por sus atractivos diseños y un calce perfecto. Destacan las leggins de running que tienen costuras planas para evitar el roce, logos reflectantes para las corridas nocturnas y bolsillos secretos para guardar llaves o dinero.

El rostro internacional en la categoría Mujer de Under Armour es Gisele Bündchen; modelo, empresaria y madre. En Chile, en la página web www.underarmour.cl se pueden apreciar los rostros femeninos nacionales como Natalia Duco, Fernanda Mackena, Javiera Errázuriz, Catalina Edwards, Carolina de Moras, María José Moya, Angélica Castro y Francisca Ayala. Cada una de ellas representa los valores deportivos de la marca como la perseverancia, la fuerza, la dedicación, el esfuerzo y la constancia. Sin embargo, durante esta nueva campaña femenina, se hará especial hincapié en los rostros deportivos que son madres como Catalina Edwards, Fran Ayala, Carolina de Moras y Angélica Castro.

Además, durante el mes de la madre, estará disponible en la página web de la compañíawww.underarmour.cl, un concurso para que las mujeres puedan elegir el mejor outfit de la temporada y ganárselo para su entrenamiento.

Nuestras Madres Under Armour

·         CATALINA EDWARDS: Conductora de noticias y Triatleta. Entrena todos los días en exigentes rutinas deportivas, va al gimnasio donde combina natación, trote, spinning y a veces bicicleta, que es lo que más le cuesta. Catalina es ejemplo de método y constancia, pero también reconoce que no concibe la vida sin pausas. Para ella el ejercicio se transforma en una burbuja ideal para despejar su mente.

·         ANGÉLICA CASTRO: Actriz, conductora y empresaria. Su belleza natural y su talento para el ejercicio funcional diario han sido las claves para el desarrollo de su carrera como actriz en Estados Unidos. Angélica ha demostrado un inigualable talento y perseverancia en disciplinas como el Pilates, el Fit Dance y el Tennis, que le han brindado la constancia para mantenerse además de como una mujer activa, como una buena madre y empresaria.

·         FRANCISCA AYALA: Relacionadora pública, modelo y empresaria. Deportista y, por sobre todo, madre. Francisca entrena funcionalmente, es experta en yoga para embarazadas y post parto, box, TRX y running. Demuestra que las mujeres podemos dedicar parte de nuestra exigente rutina a nosotras mismas, entrenando para llevar una vida saludable. Su principal fortaleza es la dedicación, ha demostrado que paso a paso las mujeres podemos lograr las metas que nos proponemos.

·         CAROLINA DE MORAS: Modelo, conductora de televisión, también animadora del reconocido Festival internacional de la Canción de Viña del Mar. Con muy poco tiempo, es deportista y, más que nada, una madre empedernida. Carola entrena funcionalmente, es experta en TRX, yoga y running. Es decidida, su principal virtud no es sólo la belleza, sino que también la fuerza y la constancia. Es la clara prueba de que la belleza y el trabajo duro pueden ir de la mano, con una exigente rutina para llevar una vida saludable.

 

Un poco más sobre Under Armour

 

Under Armour, marca de ropa de entrenamiento norteamericana, se creó en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una camiseta que ofrece al deportista mejor ajuste y un sistema de “transpiración” que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva.

La marca, que aterrizó hace dos años en Chile y es sponsor oficial de Colo-Colo, ya cuenta con seis tiendas propias o Brand Houses (Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Florida Center, Plaza Oeste y Mall Marina Arauco, en Viña del Mar) y dos Factory House (en Buenaventura y Coquimbo). La tecnología detrás de cada uno de los productos de Under Armour es compleja, pero el programa de uso de las tecnologías es sencillo: HeatGear para cuando hace calor y ColdGear para cuando hace frío. Under Armour ofrece indumentaria para las categorías Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Soccer, Baseball y Basketball.

La empresa actualmente tiene 253 puntos de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas, de los cuales 191 corresponden a puntos de venta exclusivamente dedicados a Colo-Colo.

Más información:

Web: http://www.underarmour.cl

Facebook: https://www.facebook.com/underarmourchile?fref=ts

Twitter: @UnderArmourCL

Instagram: @underarmourcl

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