martes, marzo 19, 2024

Coquimbo invita a taller gratuito sobre cómo vender más en el negocio turístico

Debe leer

Potenciar el borde costero con miras a aumentar el número de visitantes en las cuatro estaciones del año es uno de los objetivos prioritarios trazados en Coquimbo, siendo clave para ello el perfeccionamiento de los servicios asociados al turismo. Con ese claro patrón, nuevos talleres gratuitos serán impartidos a la comunidad,  esta vez dirigidos a propietarios y colaboradores de establecimientos turísticos o de rubros relacionados con directo contacto con clientes y público general.

La cita es para el próximo miércoles 1 de junio en Peñuelas y Tongoy, ocasión en la que vecinos, emprendedores y empresarios podrán profundizar sus conocimientos sobre una de las aristas vitales para el ansiado éxito: ¿Cómo vender más en el negocio turístico?;  iniciativa que es parte del programa “Nodo Borde Costero Coquimbo”, el cual es ejecutado por la Corporación Municipal de Turismo de la comuna y apoyado por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

Luis Pastén González, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, explicó que “con este proyecto estamos buscando potenciar la actividad turística en todo el borde costero de la comuna de Coquimbo, fundamentalmente en la temporada de invierno, a fin de atraer nuevos y más visitantes. Estamos trabajando en cada uno de los territorios y balnearios, fomentándose los espectáculos deportivos de intereses, las comidas, alojamientos y lugares de entretención y esparcimiento, con el objetivo de potenciar los ingresos y ventas de nuestros empresarios”.

El taller será dictado en dos horarios por el destacado consultor y conferencista internacional René Fischer, quien es reconocido a nivel mundial por ser el autor de numerosos libros relativos a la calidad de los servicios y diseño de experiencias. La primera charla tendrá vida en el Salón Auditorio de la Escuela Peñuelas, ubicada en calle Los Pescadores #4870 a partir de las 10:30 horas, mientras que en la tarde será el turno de los habitantes de Tongoy, siendo el punto de encuentro la Casa de la Cultura del balneario, situada en calle Fundición S/N, a las 15:30 horas.

En cuanto a la presentación del fundador y presidente de Hospitality & Service University, esta contempla la difusión de variadas oportunidades diferenciadoras de negocios turísticos, ello en un formato de taller interactivo y didáctico, en el que los ejemplos del diario vivir son piezas fundamentales. Sin dudas una instancia idónea para quienes apuestan por el posicionamiento de sus emprendimientos o empresas mediante la oferta de servicios de calidad, y por ende, alcanzar la fidelización de clientes. Para quienes deseen asistir a la actividad, deben comunicarse al fono +56967790528 o a través del correo electrónico [email protected].

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día